sábado, 20 de octubre de 2012

Caminar para curar la diabetes


"Caminar para curar la diabetes"
Plan de trabajo para la Diabetes Revertir
Primero tiene que cambiar su mentalidad y caminar para curar la diabetes
La medicina tradicional no le enseña a investigar sobre su diabetes. Todo lo basan en el tratamiento tradicional, gira en torno a "controlar" su azúcar en la sangre. Se necesita un cambio de actitud en la manera de visualizar las cosas si se quiere revertir su diabetes. "Gestión de la enfermedad" y "azúcar en la sangre de control" no se va a curar la diabetes sin una meta muy obtenible pero para llegar a ese objetivo primero debe hacer que su objetivo principal  no sólo de control de azúcar en sangre. Es necesario llegar a las causas de la enfermedad y corregir esas causas. Si lo hace, su azúcar en la sangre bajará de forma natural.            
La comida puede ser la medicina pero también puede ser su veneno
Hipócrates, el médico griego antiguo, es conocido por decir: "Que la comida sea tu medicina y que tu medicina sea comida". Alimentos, literalmente, puede curar la enfermedad o puede causar la enfermedad, dependiendo de lo que usted come. Las personas con diabetes han dañado sus membranas celulares a través de años / décadas de comer alimentos tóxicos... y no, no estoy hablando de azúcar o grasa. El sistema endocrino de los diabéticos está dañado y sus hormonas están fuera de balance. Comer los alimentos adecuados y la eliminación de alimentos tóxicos como la grasa trans es, literalmente, como tomar el medicamento correcto y literalmente le pondrá en la pista rápida a revertir su diabetes además tomar la disciplina de caminar paracurar la diabetes.
Cuando la mayoría de la gente piensa que se ha  contraído la enfermedad, inmediatamente se centran en su salud física. Sin embargo, es necesario comprender que su salud emocional y mental de manera muy directa y enfáticamente afectar su salud física. De hecho, el estrés emocional y mental es la causa # 1 de la diabetes y se pasa por alto. La investigación ha demostrado claramente que el estrés causa resistencia a la insulina. Se produce un aumento de estrés relacionados con las hormonas que más diabetes causa. Reducir el estrés le ayudará a curar su diabetes.
Hacer más ejercicio, pero no necesariamente en el sentido tradicional
Ha sido bien demostrado que el ejercicio puede ayudar a revertir la diabetes. Sin embargo, si usted no ha hecho ejercicio durante mucho tiempo, la idea de comenzar a hacer ejercicio. Si usted se siente de esta manera motivado, deseo que recuerdes que el ejercicio no tiene por qué ser una actividad de alta energía como correr, levantar pesas o hacer ejercicios aeróbicos. La investigación ha demostrado que sólo una pequeña cantidad de ejercicio de bajo impacto puede obtener un beneficio enorme. Sólo un simple paseo por su barrio, un poco de trabajo en el jardín, o simplemente salir de la casa sin hacer actividades ligeras puede hacer un mundo de diferencia  caminar para curar la diabetes.
Pon atención a estos concejos, y no te dejes engañar por la simplificación excesiva de los hechos usted recibe la información correcta, usted tendrá el poder de curar la diabetes. Tienes que empezar a investigar más profundo y  entenderás más detalles de la enfermedad. No acepte todo al pie de la letra. No confíe en lo que se lee en las revistas o en Internet. La prensa popular a menudo pasa por alto información pertinente  la información que usted necesita para hacer realidad un plan de trabajo. La prensa a menudo omite detalles importantes y casi siempre sobre-simplificar hasta el punto de no darte toda la información que realmente necesitas. Usted tiene la necesidad de buscar información más detallada siempre que sea posible. Es necesario comprender lo importante y se le recomienda hacer clic en este enlace: Caminar para curar la diabetes



No hay comentarios:

Publicar un comentario